• airgestion fotografo
  • airgestion claveles
  • airgestion wellcome

Airgestión ofrece un servicio integral de gestión de apartamentos, casas y chalets turísticos en Málaga capital. Captamos huéspedes interesados en este tipo de alojamientos mediante las distintas páginas web dedicadas a ello que ofrece el sector. Nos encargamos de gestionar las reservas, entrega de llaves , limpieza del apartamento y limpieza de sabanas y toallas y le facilitamos al cliente un número de teléfono disponible 24 horas para cualquier problema que pueda surgir durante su estancia y resolverlo lo mas rápido posible .

                                                                                        

En resumen :

1 Usted contacta con nosotros. Lo puede hacer por teléfono, por email o rellenando el formulario que aparece en la página para que lo llamemos .

2 Concertamos una cita, le informamos de nuestras condiciones y valoramos la vivienda haciendo un estudio de mercado para ver la mejor forma de rentabilizar la vivienda . Si fuera necesario le aconsejamos de algunos cambios estéticos para poder sacar el mayor rendimiento a la propiedad.

3 Le asesoramos para inscribirse en el registro turístico de Andalucia  y así poder adquirir el código de registro para poder anunciar la propiedad.

4 Hacemos un reportaje fotográfico totalmente gratuito .

5 Ponemos anuncios en distintas páginas web como Airbnb, Homeaway, Booking, Expedia y otras del sector, dedicadas al alquiler de apartamentos turísticos.  Depende de que tipo de vivienda hay páginas que funcionan mejor en unas web que en otras.

6 Gestionamos las reservas, actualizamos el calendario en las distintas paginas a través de nuestro distribuidor de canales (channel manager) y contestamos a todas las dudas que se le presentan a los huéspedes antes de decidirse sobre que alojamiento alquilar.

7 Gestionamos la limpieza de la vivienda incluido cambio de ropa de cama y baño.

8 Recibimos a los huéspedes y tenemos personal con idiomas para atenderlos dependiendo de las necesidades.

9 Trasladamos los datos de los huéspedes a hospederías.

10 Facilitamos al huésped un número de teléfono disponible 24 horas, para solucionar cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante su estancia.

11 Facilitamos al propietario clave de usuario y contraseña, para que pueda acceder a la extranet y ver en todo momento la situación en que se encuentra su vivienda con respecto a reservas, ocupación, precios etc.

                                                                           

¿Quiere que le llamemos ?

FacebookTwitter
  • airgestion bloques